Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problemas al pasar 2 querystring

Estas en el tema de problemas al pasar 2 querystring en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo una pagina para visualizar unos nombres de vacunas y las dosis respectivas, necesito que se manden como parametro a la siguiente pagina, lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 12:10
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas al pasar 2 querystring

tengo una pagina para visualizar unos nombres de vacunas y las dosis respectivas, necesito que se manden como parametro a la siguiente pagina, lo hago de la sgte forma,claro arriba del codigo va el while y la conexion y el objRS y todo eso:

Response.Write("<tr bgColor=" & color & "><td>&nbsp;" & "<center>" & objRS("nom_vacuna") & "</td><td>&nbsp;<center>" & objRS("num_dosis") & "<center>" & "</td><td>&nbsp;" & "<center>" & "<input name=button type=button onClick=""javascript:ventanaSecundaria('ordenvacu. asp?ij=" & objRS("nom_vacuna") & " & ik=" & objRS("num_dosis") & "');close();"" value=""Orden de Vacunacion"">" & "</td></tr>")


y en la otra lo capturo de la sgte forma:

n=Request.querystring("ik")
dosis=Request.querystring("ij")

pero cuando mando a escribir n no me sale nada donde esta el error???, me podrian ayudar???
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 14:30
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Y paso a paso?

Response.Write "<input name=button type=button onClick=" & chr(34) & "javascript:ventanaSecundaria('ordenvacu.asp?i j=" & objRS("nom_vacuna") & " & ik=" & objRS("num_dosis") & "');" & chr(34) & "value=" & chr(34) & "Orden de Vacunacion" & chr(34) ">"

A ver primero si eso lo hace bien...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway

Última edición por u_goldman; 22/11/2004 a las 14:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 22:16
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
no captura el valor del segundo querystring

pues el primer querystring que hago si lo captura pero el segundo no lo captura, la verdad no se que este pasando alli, pues le doy lo sgte en la segunda pagina para ver si me mando el resultado asi:

<%
Dim oConn,strSQL, objRS

dosis=Request.querystring("ij")
nopos=Request.querystring("ik")

Response.Write nopos

%>

y pues no me imprime nada en pantalla, al hacerlo con

Response.Write dosis

si me sale el valor respectivo, que podria ser??????
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria

Última edición por Stickmaster2004; 22/11/2004 a las 22:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 01:47
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
tienes un espacio en el querystring, se te quedaría así:

ordenvacu.asp?ij?loquesea & ik=otracosa
y debería quedar
ordenvacu.asp?ij?loquesea&ik=otracosa

y asi solo coje ij
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 21:28
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
grande trasgukabi

hola gracias, me haz ayudado bastante, no sabes cuan importante era este error para mi y solucionarlo, gracias infinitas, una cosa mas que he aprendido de asp, que bien, todavia hay mucho por aprender, gracias nuevamente.

oye si sabes donde puedo bajarme animaciones o efectos flash para mi pagina me las podrias decir, es una pagina de medicina, si puedes recomendarme una, por fa, te lo agradeceria.

chao.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria

Última edición por Stickmaster2004; 23/11/2004 a las 21:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 07:15
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Entra en www.flashkit.com, allí encontrarás muchas animaciones flash.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.