Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas de permisos en IIS al crear archivo txt

Estas en el tema de Problemas de permisos en IIS al crear archivo txt en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro, necesito crear archivos txt que deberan estar en una carpeta especifica dentro de la aplicacion. El problema que tengo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 21:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas de permisos en IIS al crear archivo txt

Hola amigos del foro, necesito crear archivos txt que deberan estar en una carpeta especifica dentro de la aplicacion.
El problema que tengo es que al generar el archivo TXT me da un error "Permission denied" por lo cual no me genera el archivo.
Para probar que no sea el comando que estoy utilizando he probado generar el TXT en el directorio raiz c:\ y se genera perfectamente, pero no asi dentro del c:\interpub\wwwroot\Aplicacion.
Tambien he probado desde el IIS marcar la opcion lectura/escritura para la aplicacion pero no obtengo ningun resultado.
Si alguien me puede dar otra idea de como puedo darle permisos de escritura o algo que este relacionado con este problema se los agradeceria,el IIS en version 5.1
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 22:20
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Respuesta: Problemas de permisos en IIS al crear archivo txt

Permisos de Escritura

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.