No soy expero para nada en asp, es más, hace apenas unos dias empecé a verlo y el lunes empiezo a trabajar.
Lo bueno es que desde hace como 1 año y medio que estoy con php asi que en la parte lógica no tengo muchos problemas. Me eligieron más que nada pq comenté mis conocimientos de php y que sirve mucho "la manera de pensar en web".
Ahora, tengo algunas dudas, es la primera vez que voy a trabajar "profesionalmente":
1) ¿Cuales son las cosas imprescindibles que tengo que aprender aunque sea estos primeros dias? Yo ya mas o menos se conectar a sql con el ado, sesiones, cookies etc, obviamente no se mucho las cosas más profundas.
2) ¿Como se trabaja profesionalmente? Yo estoy acostumbrado a programar para mi mismo o sea que no tengo una estructura ni nada.
Mi miedo es que a veces cuando veo una aplicacion profesional, muchas veces no entiendo absolutamente nada a pesar de saber algo de un xx lenguaje, entonces mi miedo es llegar, ver y no entender absolutamente nada.
Me refiero a por ej, pongo un IF xx cosa y resulta que profesionalmente se usa de otra manera.
O que se definen arriba las variabales o abajo o al medio y miles de cosas mas.
Cualquier comentario que puedan hacerme me puede servir de mucha ayuda.
Gracias!
