Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas varios con ASP

Estas en el tema de Problemas varios con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!! Mi consulta es la siguiente, Yo tengo una aplicacion en ASP (una intranet), tengo dos botones, Buscar y Consultar. El boton buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas varios con ASP

Hola a todos!!!

Mi consulta es la siguiente,

Yo tengo una aplicacion en ASP (una intranet), tengo dos botones, Buscar y Consultar. El boton buscar lo que hace es mandarme a una pagina que me muestra en una tabla todos los registros de mi base, el buscar hace lo mismo pero haciendo un filtro. Lo query los estoy pasando a traves de variables de session. El problema que me surge es que cuando se carga la pagina, si, por ejemplo, apreto Buscar me manda a la pagina con los datos, todo bien, pero cuando hago vuelvo y luego aprto el Buscar ya no me funciona. Despues hago un refresh apreto Buscar y funciona, vuelvo apreto Consultar y ya no funciona.

Alguien podria decirme en que estoy fallando?

Otra consulta, alguien conoce alguna forma de hacer que mi aplicacion ASP (una intranet) valide el usuario no contra una Base de Datos, sino contra Windows NT. Hay algun Activex que haga eso.

Una ultima consulta es como se maneja el tema de cuando un usuario queda inactivo por un tiempo y se cierra la session. Como hago para darme cuenta de eso y redireccionarlo a otro lado? como puedo extender un poco mas el tiempo de la session?

Bueno espero que me puedan ayudar, disculpen la molestia es que soy un inexperto en estos temas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
debes incluir este codigo en la cabecera de tus paginas...

<%@ Language=VBScript%>
<!-- #include file="include/conexion.asp" -->

<%Response.addHeader "pragma", "no-cache"
Response.CacheControl = "Private"
Response.Expires = 3 %>

<% fncSession()

el Response.Expires = 3 te indica que la session estara activa 3 minutos, asi que tu puedes colocarle la cantidad que quieras. Ahora te muestro el codigo que debes tener en un archivo que se llama "conexion"

<%
Function fncSession()
dim cad
if (session("strNombUsuario") = Empty and session("strNombUsuario")="") then
Session.Abandon()%>
<script language="javascript">
alert("Su session de usuario ha expirado. Debe identificarse de nuevo");
self.location = 'nombre_pagina_de_inicio.asp o HTML';
</script>
<%

end if
end Function
%>

Sobre tu consulta de los botones, yo te recomendaria que en variables de sesion no incluyeras tus querys, lo otro, para que no te pase lo que te esta pasando actualmente, debes limpiar tus variables de sesion, ya que estas tienen una duracion de 20 min inactivamente, y si no las limpias, siempre mantendran los valores que ya les has asignado.

Respecto a tu pregunta de logeo al sistema, en eso no te puedo ayudar, ya que no lo se....

suerte.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.