Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemilla con las cookies

Estas en el tema de Problemilla con las cookies en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me gustaría saber si es posible utilizar una cookie guardada desde xxx.dominio.com en, por ej, www.dominio.com Utilizando el metodo "tradicional" de recoger las cookies, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 12:18
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemilla con las cookies

Me gustaría saber si es posible utilizar una cookie guardada desde xxx.dominio.com en, por ej, www.dominio.com

Utilizando el metodo "tradicional" de recoger las cookies, no consigo que si registro una cookie desde xxx.dominio.com se lea desde www.dominio.com , y tengo que obligar a volver a loguearse para mantenerla.

¿Como puedo hacer para que se pueda usar en cualquier subdominio de mi dominio principal?

Un saludo.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
eh ahi la limitante de asp y corregido en .net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 15:36
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola!

Te refieres a SubDominios ?

Es decir, como:

www.dominio.com
sub1.dominio.com
sub2.dominio.com

???

Donde el login se mantenga para todos ????

Bueno, no estoy muy seguro de si va a funcionar, pero me imagino que siempre logueas en www.dominio.com, y ya lo demas depende del primero, para eso, lo que puedes hacer algo como:

En un iframe, o un pop-up mandar llamar a la pagina de logueo en cada subdominio para que desde antes exista la session, algo como:

www.dominio.com
login.asp ---> Verifica que todo esta bien, y loguea al usuario.

login.asp ---> Abre en un pop-up la pagina "sub1.dominio.com/loginsub.asp?user=x&pas=y"

Esa pagina se en el popup, loguea al usuario (debe verificar la base de datos nuevamente por seguridad) y cierra el popup para que no se vea nada, como un proceso oculto).

Lo mismo para los otros subdominios.

Tambien otra opcion, es mirar, si desde el subdominio puedes revisar que esta pasando con el dominio principal por medio de un iframe, como...

sub1.dominio.asp --> all.asp

- Abre un iframe hacia como "www.dominio.com/revisa.asp"

- revisa.asp verifica si existe un usurio logueado y regresa a all.asp los valores del usaurio logueado, con esta info haces el proceso de login dentro de este subdominio...

Bueno, sera cosa ir probando para ver a que llegas.

Suerte
__________________
NeuronaNet.com... la idea correcta.
http://www.NeuronaNet.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 17:08
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Yo estoy casi, pero casi, seguro que en algún lugar leí que se pueden compartir las cookies entre dominios (y, claro, subdominios) siempre y cuando el dominio que crea la cookie autorize a los restantes a leerla al momento de ser creada.

Igual y puede que sea demaciado viernes hoy
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.