Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemlas con el link

Estas en el tema de Problemlas con el link en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola me ha surgido problemas al recuperar los datos de un formulario en otra ventana. Tengo el siguiente link, debe llevar los datos del formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Problemlas con el link

Hola me ha surgido problemas al recuperar los datos de un formulario en otra ventana.

Tengo el siguiente link, debe llevar los datos del formulario ha otra ventana:
Código PHP:
<a href="javascript:void(0)"  onclick="window.location.href='usuario-mensaje-responder-todos.asp?idmensaje='<%=request.form("borrar")%> ">Responder a todos</a
y el formulario es el siguiente:
Código PHP:
<form action="usuario-mensajes-elim.asp" method="post" >
<
input type="submit" name="btnelim" value="Eliminar" class="button1">
<%do while 
not rs.eof%>
<
input type="checkbox" value="<%=rs("c_idmensaje")%>" name="borrar">
<%
rs.movenext
loop
%>

</
form
¿A que puede deberse que el link no me recoja los datos del formulario? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 13:08
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problemlas con el link

mmmmmm

A veeerrrr....

Para mandar los datos de un formulario no ocupas un link, solo hacer submit al formulario y se mandara a la página que tengas en el action.

En tu código tienes un formulario que pudiera tener muchos checkbox's, cuando presionen el Botón "Eliminar" se mandaran todos los ID's que tienes en los check's seleccionados como una cadena separada por comas; ya con eso tienes para lo que necesitas.

Ahora, este link si lo tuvieras en la página usuario-mensajes-elim.asp recibiría esa cadena separada por comas, y si tu idea es mandarla ahora a la página usuario-mensaje-responder-todos.asp debería hacerlo así:

<a href="usuario-mensaje-responder-todos.asp?idmensaje=<%=request.form("borrar")%>">R esponder a todos</a>

No se cual sea la lógica de tu sitio, pero igual si quieres conservar la selección de checks por varias páginas, pudieras usar variables de sesión en lugar de mandar el parámetro por URL

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemlas con el link

ya lo hice de esa forma antes, lo que sucede es que no me recoge el request.form y no entiendo la razón, incluso lo introduzco en una variable de session pero nada no recoge nada

Código PHP:

<%idmensaje=request.Form("borrar")
        
session("lista")=idmensaje
        
%> 
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 14:23
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemlas con el link

Hola igonfil

prueba con esto

Cita:
href='usuario-mensaje-responder-todos.asp?idmensaje=<%=request.form("borrar")%>' ">Responder a todos</a>
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 08:14
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problemlas con el link

Le sobra una comilla a la propuesta de angelus

El no llegar los campos de formulario pueden deberse a diferentes cuestiones algunas tan bizarras tal como que el skype este apuntado al puerto 80 (ya se ha visto en este foro), pero es más probable que sea solo un error de código.

Prueba mandar el formulario por queryString (GET) y verifica que en realidad se mande.

Saludos

Etiquetas: link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.