Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemote con session.timeout

Estas en el tema de Problemote con session.timeout en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un problema con las variables de session que no he podido solucionar, pasa que tengo como todo el mundo un sistema de logeo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 17:16
Avatar de acrosys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemote con session.timeout

Tengo un problema con las variables de session que no he podido solucionar, pasa que tengo como todo el mundo un sistema de logeo a traves de variables de session, session("login")....
Pasa que desde hace algun tiempo las sessiones me caducan cuando les da la gana, a veces en algunas aplicaciones duran un tiempo pero luego en otras a penas se validad se caducan. En el global.asa tengo session.timeout = 120 ( 120 minutos), pero igual pasa esto.
ahora dos consideraciones:

1.- En algunas paginas de formularios, uso ventanas popup que luego de cumplir con su cometido se cierran de forma automatica javascript:window.close().

2.- mi sitio lo tengo dividido en dos carpertas : la primera donde estan las paginas y la segunda solo para la base de datos.
El global.asa lo tengo en la carpeta de las aplicaciones.

Consultas. ¿¿¿ Tendra algo que ver el que abra ventanas popup que este interfiriendo con las variables de session ?????
¿¿¿ El tener el global.asa en la subcarpeta de aplicaciones y no en el directorio raiz, estará causando problemas ???
¿¿ Hay alguna forma de saber luego de iniciadas las variables de session en onStar cuanto tiempo falta para que la session caduque ???

Espero alguien pueda aclararme algunas de estas dudas y poder terminar con este problemote que tengo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 23:02
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
y xq tienes el session.timeout en el global.asa? xq no cuando creas la session("login") creas el timeout?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 23:03
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
y xq tienes el session.timeout en el global.asa? xq no cuando creas la session("login") creas el timeout?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.