Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Procedimientos almacenados

Estas en el tema de Procedimientos almacenados en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría saber como puedo llamar a procedimientos almacenados en sql server para que una apicación con millones de registros me vaya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Procedimientos almacenados

Hola a todos,

Me gustaría saber como puedo llamar a procedimientos almacenados en sql server para que una apicación con millones de registros me vaya más rápido.

Si alguien tiene algún ejemplo le agradezco que lo publique, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 07:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Procedimientos almacenados

En su formato más simple, un recordSet se llena igual con un select o con un SP:

objRS.Open "Select * From Tabla", Objconn
objRS.Open "Exec sMiProcedimientoAlmacenado", Objconn


Aqui el chiste no es ver como se llama, sino ver que haces en tu programa y buscar formas de optimización, quizá haya otras cosas aparte de los Sp

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 07:36
Avatar de CésarBalaguer  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Procedimientos almacenados

Si hablas de millones de registros los SP son muy recomendables, sin embargo de nada servirían si tu query no esta bien estructurado, te recomiendo en primer lugar asegurarte de la existencia de indices en las tablas a las que vas a hacer los query, en segundo lugar, asegurarte que los JOIN que hagas entre tablas sea de la forma adecuada; para un motor de base de datos no es lo mismo hacer un join entre A y B que entre B y A, las estadísticas y los índices trabajan diferente en ambos casos.
Para su ejecución lo que Myakire te indica es correcto, es tan simple como llamarlo y listo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:35
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Procedimientos almacenados

Cita:
Iniciado por CésarBalaguer Ver Mensaje
Si hablas de millones de registros los SP son muy recomendables, sin embargo de nada servirían si tu query no esta bien estructurado, te recomiendo en primer lugar asegurarte de la existencia de indices en las tablas a las que vas a hacer los query, en segundo lugar, asegurarte que los JOIN que hagas entre tablas sea de la forma adecuada; para un motor de base de datos no es lo mismo hacer un join entre A y B que entre B y A, las estadísticas y los índices trabajan diferente en ambos casos.
Para su ejecución lo que Myakire te indica es correcto, es tan simple como llamarlo y listo.
Amén.
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:39
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Procedimientos almacenados

Hace mucho tiempo que no te veo un aporte decente U_G, ya deja de inflar tu contador


jejeje, saludos que es "viernes virtual" preludio a semana santa
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:42
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Procedimientos almacenados

Lo será para ti maldito que yo si trabajo de cabo a rabo esta semana
Es cierto, he estado un poco ausente así que solo entro de vez en cuando a inflar mi contador nomás para que no me alcances

Un saludo master y salú!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Procedimientos almacenados

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
Lo será para ti maldito que yo si trabajo de cabo a rabo esta semana
Si la envidia fuera roña .....

Cita:
Es cierto, he estado un poco ausente así que solo entro de vez en cuando a inflar mi contador nomás para que no me alcances
Diablos!!, que cínico!! A_Z por favor, bannea a este usuario o por lo menos borra sus aportes inútiles (para que le queden solo los 7 que ha hecho)


Bueno, ya estuvo, estábamos hablando de procedimientos almacenados, o no?
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:53
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Procedimientos almacenados

Bueno, bueno, para llamar a un SP tienes que hacer algo como esto:
http://support.microsoft.com/kb/q164485/
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.