Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Procesando

Estas en el tema de Procesando en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He visto varias paginas que mientras se ejecuta una consulta SQL sale un texto de procesando y luego se quita. como haria eso??? que mientras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Procesando

He visto varias paginas que mientras se ejecuta una consulta SQL
sale un texto de procesando y luego se quita. como haria eso???

que mientras realize varias consultas a una bd salga un aviso de procesando???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 14:55
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Hay un codigo creo que ke en bankcode de brinkster...

para eso yo lo que hago es realizar todas las SQL que necesite en una página y recojo los datos para enviarlos a la otra pagina donde los imprimo, pero ese metodo se logra hacer en una misma pagina con una variable, inclusive, segun los datos puedes hacer otras sql en la otra pagina basado en los datos que recojiste, que logicamente tardaría menos porque hace un indexing directo

Salu2...
Deprabado, Porque cambiste el nick y porke nunca pones tu bandera tricolor ??? ahorita debemos exhibir nuestro tricolor más ke antes !!!
__________________
No, no no... no hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 15:12
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Jesus no lo encontre en brinkster... LO que quiero hacer es que mientras pinto los resultados mostrar un layer semi-transparente que digo procesando y al terminar de pintar todo el layer desaparece.

Como se puede hacer, ya lo he visto en un pagina.


PD: dlares soy yo fue un error mio si puedes eliminar ese user.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.