Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Proceso que da valores a un array

Estas en el tema de Proceso que da valores a un array en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, creo un proceso para rellenar el valor de un vector, el proceso lo rellena pero al salir el vector se muestra vacío. Me imagino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 05:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Proceso que da valores a un array

Hola, creo un proceso para rellenar el valor de un vector, el proceso lo rellena pero al salir el vector se muestra vacío. Me imagino que la solución debe ser muy sencilla. Aquí teneis el código:

dim vcampos(3)

inicia_vector(vcampos)

sub inicia_vector(vcampos)
vcampos(0) = "Cero"
vcampos(1) = "Uno"
vcampos(2) = "Dos"
end sub

¿Cómo puedo hacer que se rellene el vector? ¿Con un function?

Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 07:53
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Basicamente ocupas esto:

Código:
dim vcampos(3)

inicia_vector

sub inicia_vector
vcampos(0) = "Cero"
vcampos(1) = "Uno"
vcampos(2) = "Dos"
end sub
Tu método inicial es lógico, pero vbscript no funciona así, no tiene ese sistema de apuntadores. Lo que tenias era definir un vector local de la funcion, lo llenabas y afuera de la funsion ya no existía. Aquí el asunto es más sencillo: variables globales y locales, no hay parámetros por valor y referencia como en otros lenguajes. Ahora, si en lugar de trabajar una subrutina (procedimiento) trabajaras una función que te regresara un arreglo ....., mmmmmm, nahh, de eso no estoy seguro

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Gracias Myakire!

Ahora si que funciona, pero tengo una duda. Para variables que no son del tipo array si que funciona el paso de variables por valor o referencia, ¿no?.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.