Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

programa para trabajar con ASP?

Estas en el tema de programa para trabajar con ASP? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, me toy iniciando en ASP y me gustaría saber si hay algun editor o algun programa que ustedes usen o que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 04:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
programa para trabajar con ASP?

Hola a todos, me toy iniciando en ASP y me gustaría saber si hay algun editor o algun programa que ustedes usen o que me recomienden para empezar con este lenguaje... Ya me diran, muxas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: La Comarca
Mensajes: 192
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo uso EditPLus

Yo siempre recomiendo el EditPlus, pero sirve cualquier otro editor de textos que reconozca las etiquetas de programacion y las pinte de un color diferente.

Yo creo que es la mejor manera de que alguien que empieza pueda ver rapidamente si se equivoca al escribir algo.

lo puedes encontrar en: http://www.editplus.com/

Espero que te sirva.

Un saludo.

Ideafix.
__________________
Aus Liebe zu einem Sterblichen muss Elronds Tochter Arwen Ihr elbisches Erbe aufgeben und für immer auf die Reise zu den unsterblichen Ländern verzichten.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Editor para asp

Hola, yo uso el frontpage de microsoft y me va de lujo.

Maru.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Yo uso el DreamWeaver MX

te permite definir varios sitios, conectar y sincronizar los archivos via ftp con tu host, el editor trae una ayuda como el VB6

Saludos
__________________
Saludos
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.