Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Programacion asp , cuanto cobrar x hora ?

Estas en el tema de Programacion asp , cuanto cobrar x hora ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Lo mismo del titulo cuanto se puedo cobrar ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 06:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Programacion asp , cuanto cobrar x hora ?

Lo mismo del titulo cuanto se puedo cobrar ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

personalmente creo que el cobrar por horas es un error. Estudia el proyecto, evalúa tiempos globales, dificultad, etc y pon un precio que te compense.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 07:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ok pero si alguien te dice quiero que me cobres por hora , cuanto le pasas ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 08:24
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
depende de tus habilidades

1/30 de un sueldo minimo a la hora Maximo

1/60 de un sueldo minimo a la hora Minimo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 10:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
La respuesta es bastante simple a mi manera de ver:

¿cuanto pretenderías ganar al mes si trabajaras 8 horas diarias 5 días a la semana?
¿Te dió muy poquito para un trabajo de un par de horas? Multiplicá el resultado por 20 (mínimo). Si sigue siendo poco... pasemos al paso siguiente:


Cita:
Iniciado por Aibarra.net
Buenas,

personalmente creo que el cobrar por horas es un error.
Estudia el proyecto, evalúa tiempos globales, dificultad, etc y pon un precio que te compense.
ok, llegaste a un precio? Ahora dividí ese valor por la cantidad de horas que creas que te va a demandar el proyecto. Ya está, tenés el valor de la hora.
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 11:11
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si me permiten mi opinion, creo que cobrar los proyectos por hora, es la mejor solucion, si te toma dos horas hacerlo, pues cobras solo dos horas, sin importar si es poco o no, creo que de esta manera siempre podras ofrecer un precio justo y competitivo, lo que yo haria seria como te han dicho, establecer un precio por hora, basado en un sueldo mensual(real por supuesto), despues hay que considerar que no se cobra lo mismo en programacion estatica(integracion de HTML, muchas veces javascript), que programacion dinamica, asi que create dos sueldos, uno para programar de manera estatica, otro para programar de manera dinamica, calcula las horas que te tomara de cada uno y listo, pones un precio.

Mis $0.02

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

y qué sucede cuando tienes una buena base de funciones, módulos o librerías para reutilizar? El mismo trabajo se hace en la décima parte de tiempo, sólo hay que adaptarlo al diseño y darle unos retoques mínimos. En ese caso, cobras mucho la primera vez y poco las siguientes?

Por eso, entre otros motivos, me parece que cobrar por horas no es lo más acertado.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 11:28
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Lo que pasa es que desde mi punto de vista, ese es otro esquema en el que puedes cobrar por producto y no por proyecto, es decir, uno es el depto de trajes a la medida, el otro es el depto donde solamente eliges el color.

Salu
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 00:39
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Hace un par de años encontré una fórmula (sí, una fórmula. matemática) que, si realmente eras objetivo con tu posición (país, sueldo medio, etc...) y tus pretensiones, era perfecta para editar un presupuesto. Lo busco y os lo pongo aquí.

buenbo... no lo he encontrado exactamente, pero este post desgrana perfectamente aquella fórmula:
http://forosdelweb.com/showpost.php?...68&postcount=4

un saludo y espero que te sirva.

Última edición por trasgukabi; 16/09/2005 a las 01:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.