Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

prompt

Estas en el tema de prompt en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola necesito vuestra ayuda.Necesito que me aparezca una ventana flotante como la prompt de javascript en la que pida el nombre de usuario y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
prompt

Hola necesito vuestra ayuda.Necesito que me aparezca una ventana flotante como la prompt de javascript en la que pida el nombre de usuario y la contraseña, puedo hacerlo con prompt?, es que por lo que he estado viendo solo devuelve un valor, es decir, que solo puede pedir un dato cada vez.

Si no lo puedo hacer con esta, hay alguna como esta ya definida que me permita hacer esto?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 10:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: prompt

Puesdes utilizar una ventana popop, donde pidas el usuario y password y que al pulsar aceptar esta envie los datos capturados a la ventana que mando llamar el popup y realize la validación.

Esmas podrias fijarte como le hacen aqui en los foros para logearte, ya que ellos siguen el proceso que te indico.

Por cierto es tal y como dices, el prompt de javascript solo puede capturar un dato a la vez.

Si tienes alguna duda, solo dilo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.