Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

propiedad eof de un recordset siempre es false

Estas en el tema de propiedad eof de un recordset siempre es false en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos: de buenas a primeras, en mis scripts asp con visual basic script, cuando abro un recordsetX con un select del tipo " ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
propiedad eof de un recordset siempre es false

hola a todos:
de buenas a primeras, en mis scripts asp con visual basic script, cuando abro un recordsetX con un select del tipo " select * from tablaDatos where condicion" y luego compruebo el resultado con una instruccion del tipo "if recordsetX.eof then " me asombro al descubrir que aunque la condicion del select no se cumpla de ninguna manera, la condicion "recordset.eof" siempre es false.
El resultado del recordset existe siempre de una manera indefinida.
Tambien es curioso, que incluso cuando en la instruccion select indique nombres de campos inexistentes en la tabla, o incluso cuando omito parametros "where idTabla=", no se me muestran errores y nuevamente "recorset.eof" jamas es false.

Cuando la condicion where se cumple, todo funciona normal.

He reparado y compactado la base access, he reiniciado mi servidor local y mi equipo.

¿Alguien tiene idea de por que me ocurre esto de buenas a primeras? ¿por que el controlador de access no me muestra errores ? ¿por que se crea un recorset indefinido?

Por cierto, si utilizo el resultado de dicho recordset indefinido en una operacion del tipo variable = 100 - recordsetX("camponumero"), el valor de dicha variable tambien es indefinido

Perdonen ustedes la chapa. Pero ¡oh dios mio! ¿que puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.