Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Propiedad Find con varios argumentos

Estas en el tema de Propiedad Find con varios argumentos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: -Tengo un RecordSet, y quiero mostrar los datos de ese recordset despues de buscar cada registro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 05:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación Propiedad Find con varios argumentos

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

-Tengo un RecordSet, y quiero mostrar los datos de ese recordset despues de buscar cada registro con dos argumentos, es decir, tengo un recordset con productos y quiero mostrar el producto con idproducto = 123 (por ejemplo) y Tipo = 2 (por ejemplo).

El problema es que no se como usar la propiedad find con dos argumentos, con 1 se hacerlo, Rs.Find (idproducto=123), pero con dos no tengo ni idea.

¿Alguien me puede ayudar?

No se si me he explicado bien, si alguien no lo ha entendido que me lo diga, y si lo han entendido y me pueden ayudar se lo agradeceré mucho.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 05:45
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
no es mejor hacer una SQL ?

SQL = "Select * From productos WHERE idproducto = 123 AND Tipo = 2"

le haces un bucle while y mostrará todos los resultados que cumplan esas condiciones...
__________________
No, no no... no hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 05:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
la verdad es que no me viene bien, ya que puedo tener en ese recordset de productos 500 productos, y no me gusta tener que hacer 500 recordset para ir buscando producto a producto, me gustaría aprovechar el recordset unico creado y buscar el registro que me interese dandole los parametros requeridos.

a ver si alguien me puede ayudar plisssssssssssssssss

de todas formas gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.