Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Propiedades

Estas en el tema de Propiedades en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. estoy montando mi página hecha en asp en el servidor dicho servidor tiene montado ISA SEVER y el IIS. necesito realizar actualizaciones a unas página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Propiedades

estoy montando mi página hecha en asp en el servidor dicho servidor tiene montado ISA SEVER y el IIS. necesito realizar actualizaciones a unas página esto lo hago a través de una bd en acces pero me da el error que no se puede actualizar porque bd de solo lectura en las propiedades del IIS le estoy diciendo que permitea lectura y escritura y nada. otra cosa monto las actualizaciones que le hago a la pagina y tampoco me las toma. otra cosa que no se si influya es que estoy colocando todos los archivo: imagennes, animaciones,bd,etc en el directorio raiz es decir en la carpeta wwwroot. por favor que alguien me ayude.



que puedo hacer?. saludosss.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 16:22
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Debes darle permisos de escritura para el web a esa carpeta, ya sabes, boton derecho, propiedades, etc
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 20:56
Avatar de Dev.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Otra Recomendación....

Esta muy bien lo que dice maestro...

Otra cosa que puede hacer es revisar los permisos de la base de datos es decir le das boton derecho y click en propiedades, hay una pestaña que dice seguridad, hay te van a aparecer los usuarios de tu computadoras y en la parete de abajo los permisos debes colocar en el usuario que esta usando que permita todo..... esto es sobre todo si esta utilizando windows 2000.

Cualquier otra duda puedes Preguntarme

Chao...
__________________
César A. Montero O.
Dev.Net
Maracay - Venezuela
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 21:51
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Prueba con esto tambien que a veces funciona si configuramos bien el administrador de Equipos para establecer los privilegios de cada usuario...

Ir a... Panel de Control....Luego a Herramientas Administrativas....y Luego a Administracion de Equipos.... Del lado Izq. hay una carpeta llamada usuarios locales y grupos, despliegala y apareceran 2 carpetas una llamada usuarios y otra grupos... haz click sobre la carpeta usuarios... del lado derecho apareceran varios archivos... uno de ellos se llama IUSR_NOMBREDETUMAQUINA.... dale click con el boton derecho...y en el menu que se despliega le das click en propiedades...Te aparecerá una ventana con 3 pestallas...General, Miembro De, Perfil.... haz click sobre la pestaña Miembro De....seguidamente le das click donde dice agregar y finalmente escribes Administradores.... aceptas todo y listo... ya el error deberia desaparecer por completo... con esto le estas diciendo al usuario de IIS que tiene el acceso como administrador a las BD de tu sistema... claro esto como en todos los casos a veces trae problema de seguridad pero ya eso tiene que ver con el servidor donde hospedes tu web...

Ya esto lo he comentado en otros post..

Espero que te sirva...

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 04:34
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Buen resumen MsTech.DotNet, no se puede añadir nada mas.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.