Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Protección archivos

Estas en el tema de Protección archivos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Imaginemos que deseo crear una web de manuales. ¿Cómo protegería estos manuales de ser descargados? ¿Cómo podría crear accesos restringidos? Me gustaría tener algunos consejos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 03:24
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Protección archivos

Imaginemos que deseo crear una web de manuales. ¿Cómo protegería estos manuales de ser descargados? ¿Cómo podría crear accesos restringidos?

Me gustaría tener algunos consejos para empezar a crear una web de este tipo (tengo bastantes conocimientos de html, javascript y asp).

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 06:07
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Te aconsejo que utilices un asp de acceso restringido sobre usuarios y claves contenidos en una base de datos, de forma que la ubicación de los archivos sensibles (manuales) sólo sea accesible una vez verificada una sesión correcta.

Si quieres los códigos, para hacerlo, pídemelos, pero supongo que los encontrarás en cualquir sitio facilmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 09:48
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola, gracias por la respuesta.

Pues te lo agradecería si me los mandaras.

[email protected]

Gracias de nuevo por todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 09:59
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ludovico2000 , no entendí muy bien a que te referiste ... ¿asp de acceso restringido?
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 08:52
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
me refiero a un asp que toma los valores "usuario" y "contraseña" de un formulario y los compara con una base de datos, permitiendo o no, según el caso, acceder a cierta información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.