Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

proteccion de archivos

Estas en el tema de proteccion de archivos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente: Necesito subir una serie de sarchivos al servidor, pero estos deben ser accesibles unicamente por los clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
proteccion de archivos

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Necesito subir una serie de sarchivos al servidor, pero estos deben ser accesibles unicamente por los clientes corresponientes. O sea, un tipo mete su login y su password y al ser validad si es correcto se le permite ver determinadas archivos. Claro, esto lo habia hecho con php creando una carpeta para cada cliente, y dentro de la acrpeta el htaccess que lleva como password y nombre de usuario los del cliente. Asi funciona todo bien.
El problema es que me gustaria hacer los mismo con asp y un servidor bajo windows, pero no se como y si se puede controlar el tema de control de permisos.
Existe alguna forma de hacer lo que quiero, mantener proteccion por clave a nivel de archivos o direcorios???


Muchas gracias!



ToKaTa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 07:58
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: proteccion de archivos

Hola ToKaTa :)

Si los archivos los ubicás en un disco con formato NTFS podés impelmentar la seguridad a nivel de directorios. Es muy sencillo.

Suerte ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: proteccion de archivos

hola compañero!, puedo saber si mi proveedor de alojamiento tiene el formato NTFS sin tener que preguntarle?, y si al final resulta que lo tiene, tienes alguna paginao algun sitio donde expliquen lo que me dices de controlar el acceso a nivel de directorio?

Gracias!


ToKaTa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 09:33
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: proteccion de archivos

Hola nuevamente Tokata :)

Estuve leyendo un poco la documentación del objeto FileSystemObjet, y no encontré nada que permita saberlo, tampoco encontré como controlar los permisos de las carpetas y los archivos sobre una partición NTFS (lo que no significa que no existan tales cosas, puede que si puede que no).

De todos modos, si tu proveedor utiliza IIS es casi seguro que utiliza NTFS.

El problema es que tendrás que pedirle a él que establezca los permisos en las diferentes carpetas :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: proteccion de archivos

oohhh, si se lo tengo que pedir a el ya no me funciona el asunto . Nada, habrá que seguir con el metodo que usaba hasta ahora....

Gracias de todas formas colega!


ToKaTa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.