Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Proteccion De Bases De Datos Access

Estas en el tema de Proteccion De Bases De Datos Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me gustaria saber por encima de todas las cosas, cual es la mejor forma de proteger una base de datos Access, o sea para por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 05:20
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Proteccion De Bases De Datos Access

Me gustaria saber por encima de todas las cosas, cual es la mejor forma de proteger una base de datos Access, o sea para por ejemplo si un usuario un poco "listo" es capaz de obtener la ruta de tu web donde esta la base de datos:
http://www.pepe.com/po.mdb

pues de esta forma le diria el IE(si es correcta la ruta) que si se desea guardar el archivo, y alehop, ya tiene la base de datos.

Pues esa es mi pregunta, el como se puede proteger ante esto, y claro ademas que te siga funcionando la web igual que antes, sin que le restringa el paso a las consultas, inserciones y demas.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 06:50
Avatar de Barraca  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Dénia
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
hola compañero, pues tan sólo tienes que bloquear el directorio donde se hospede la bd, hay servidores que permiten tener directorios fuera del html (osea el public), los directorios accesibles por los internautas, también puede darle permisos a los directorios (como lectura, lectura/escritura, etc...), dale el permiso que evite que puedan acceder al directorio sin la autentificación correspondiente.
__________________
último proyecto:
Empresa SEO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.