Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Proteger aplicacion asp

Estas en el tema de Proteger aplicacion asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicacion en asp, mi intencion es vender el uso de la aplicacion tanto para internet como intranet, pero no vender la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 06:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Proteger aplicacion asp

Estoy desarrollando una aplicacion en asp, mi intencion es vender el uso de la aplicacion tanto para internet como intranet, pero no vender la aplicacion en si.
¿Que medidas deberia tomar para proteger tanto las paginas asp como la base de datos, para que los usuarios no puedan tener acceso al codigo, ni a la base de datos directamente.?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Groningen
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola mmbenitez,

Bueno lo que vos queres hacer para intranet, NO ES POSIBLE DE IMPLEMENTAR (lo de la proteccion del codigo), sencillamente por que asp es codigo abierto y junto con la base de datos van a estar alojadas en un servidor de la empresa ya que es una intranet..

Ahora la parte de internet, bueno para eso no tenes nada extra que hacer, simplemente escribir la aplicacion e implementar las bases de datos. Luego vender la aplicacion... Suerte...

saludos
edgardo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 10:37
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
La unica opcion sera crear un ejectutable compacto con todo el codigo de tipo Visual Basic, pero incluso asi la base de datos seria accesible.
Podrias compilarlo todo (incluyendo BD) en un ejecutable pero..... al ir creciendo la base de datos plantea problemas insalvables.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 10:38
Avatar de buliwyf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 221
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
con la base de datos no puedes hacer nada, simplemente porque son "datos" de tu cliente.... no se los puedes encriptar o algo de eso, porque son de "el". con respecto al codigo... si tanto te preocupa que lo lean, crea dll's y vendelo como componente.


Comentario sarcastico no ofensivo: Que aplicacion hiciste que no haya sido al menos conceptualizada ya?


saludos
__________________
RTFM antes de preguntar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.