Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Provider OraOLEDB.Oracle

Estas en el tema de Provider OraOLEDB.Oracle en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. La persona curiosa se habra dado cuenta que es el mismo correo, pero como incumbe también a ASP, pues aqui esta de nuevo. Hola de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 02:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Provider OraOLEDB.Oracle

La persona curiosa se habra dado cuenta que es el mismo correo, pero como incumbe también a ASP, pues aqui esta de nuevo.
Hola de nuevo a todos , estoy intentando conectarme a tablas de mi BD Oracle 8i con ASP y tengo el siguiente problema:
Con esta instrucción me funciona la conexión:
Ob_Conn.Open ("Provider=MSDAORA.1;Data Source=DEVELOPE; User ID=DESARROLLO; Password=PRUEBAS;) :)
Pero con esta, ya no:
Ob_Conn.Open ("Provider=OraOLEDB.Oracle;Data Source=DEVELOPE; User ID=DESARROLLO; Password=PRUEBAS;)
¿Como hago hago para instalarme ese Provider ?

Gracias. :cantar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Provider OraOLEDB.Oracle

si mal no me equivoco tienes que instalarte el cliente de oracle, tuvimos problemas con aplicaciones que apuntan hacia Oracle, porque no encontraba el archivo msdaora.dll y cuando me instale el cliente de oracle lo instalo.

saludos.
Nilton.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 05:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Provider OraOLEDB.Oracle

Vaya m...!!! lo tenia ya instalado, haber ahora lo que es,por que no me reconoce ese Provider (¿Es asi,exactamente, como lo utilizais?) queria usar el de Oracle, por ahora no tendre más remedio que seguir utilizando el de Guillermo Puertas.

Gracias :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 03:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Provider OraOLEDB.Oracle

Renovando la duda a dia de hoy, ¿alguien tiene idea de mi duda?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Provider OraOLEDB.Oracle

Vaaaaaaaaaaaaaale, tenía la karaja , creia que tenia la 8i instalada pero tenia el cliente 8.0.6 y en el server la 8i, pero hay sido instalar el cliente 8i en mi equipo y voilá, ya'ta!!!! , no hay nada nejor que lavarse la cara el lunes por la mañana .

GRacias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.