Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Psermisos a usuarios

Estas en el tema de Psermisos a usuarios en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, gracias por leerlo, tengo una duda, tengo mi pagina principal(login.asp)ahi autentificó a los usuarios para que puedan pasar a otra pagina, si existen entran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 13:36
LOG
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Psermisos a usuarios

Hola, gracias por leerlo, tengo una duda, tengo mi pagina principal(login.asp)ahi autentificó a los usuarios para que puedan pasar a otra pagina, si existen entran si no los redireccionó a (login.asp), si entran a la página siguiente existe informacion que no deben de ver solo el usuario permitido, he visto que utilizan la variable de sessio pero soy nueva y no entiendo, si alguen me explica se lo agradezco :) ;) ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 13:47
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Psermisos a usuarios

es mas o menos asi:

si logras ingresar con un usuario especifico obviamente haces un select para ver si el login y pasw corresponde...
despues de esto puedes rescatar cualquier dato del usuario y usarlo como variable de session por ejemplo el nombre o un identificar unico.
Código:
  
SELECT * FROM USUARIO WHERE USER='"& REQUEST("USER") &"' AND PWD='"& REQUEST("PWD") &"'
SET RS=CON.EXECUTE(SQL)
IF NOT RS.EOF 'KIERE DECIR QUE LO ENCONTRO
 SESSION("USUARIO")=RS("ID_USUARIO")
BLA..BLA...BLA...
DE AHI EN ADALENTE HASTA QUE TUS VARIABLES DE SESION NO EXPIREN PUEDES USARLAS PRA MOSTRAR INFO ESPECIFICO SEGUN USUARIO..

;) ESPERO TE SIRVA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.