Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

"Puede deberse a una limitación del proveedor o del tipo de cursor seleccionado"

Estas en el tema de "Puede deberse a una limitación del proveedor o del tipo de cursor seleccionado" en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una paginacion de los resultados del RS. Y me sale este error: "El recordset actual no admite marcadores. Puede deberse a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 21:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
"Puede deberse a una limitación del proveedor o del tipo de cursor seleccionado"

Hola, estoy haciendo una paginacion de los resultados del RS. Y me sale este error:

"El recordset actual no admite marcadores. Puede deberse a una limitación del proveedor o del tipo de cursor seleccionado"

Pero tengo una paginacion idéntica hecha en otra página y me funciona correctamente. Les dejo el código para quien interese leerlo. Saludos y gracias de antemano.



RS.PageSize = 20
RS.CacheSize = 20
Pagina = Request.querystring("pg")
If Pagina = "" then
Pagina = 1
else
Pagina = CInt(Pagina)
end if

if Pagina > 1 then
%>
<a href="comments.asp?prod=<%=Id_Prod%>&pg=<%=Pagina - 1%>" class="pagina">Anterior</a>
<%
end if
for i=1 to RS.PageCount
%>
<a href="comments.asp?prod=<%=Id_Prod%>&pg=<%=(i)%>" class="pagina"><%=(i)%></a>
<%
next
if Pagina < RS.PageCount then
%>
<a href="comments.asp?prod=<%=Id_Prod%>&pg=<%=Pagina + 1%>" class="pagina">Siguiente</a>
<%
end if

RS.AbsolutePage = Pagina

NOTA: El error me lo marca justamente en esta última linea. Luego de aquí, comienzo a mostrar el RS con un bucle FOR y a través del método getRows().
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 21:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Solucionado. Cambie el tipo de cursor, al final, no era tan parecida a la otra paginacion. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 21:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Ahora utilizando el metodo getRows() no me funciona la paginacion, si hago como la forma tradicional si. Es que para paginar si o si hay que hacer con el do until RS.EOF etc etc?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: "Puede deberse a una limitación del proveedor o del tipo de cursor selecci

Cita:
Iniciado por mariano_donati Ver Mensaje
Hola, estoy haciendo una paginacion de los resultados del RS. Y me sale este error:

"El recordset actual no admite marcadores. Puede deberse a una limitación del proveedor o del tipo de cursor seleccionado"

Pero tengo una paginacion idéntica hecha en otra página y me funciona correctamente. Les dejo el código para quien interese leerlo. Saludos y gracias de antemano.



RS.PageSize = 20
RS.CacheSize = 20
Pagina = Request.querystring("pg")
If Pagina = "" then
Pagina = 1
else
Pagina = CInt(Pagina)
end if

if Pagina > 1 then
%>
<a href="comments.asp?prod=<%=Id_Prod%>&pg=<%=Pagina - 1%>" class="pagina">Anterior</a>
<%
end if
for i=1 to RS.PageCount
%>
<a href="comments.asp?prod=<%=Id_Prod%>&pg=<%=(i)%>" class="pagina"><%=(i)%></a>
<%
next
if Pagina < RS.PageCount then
%>
<a href="comments.asp?prod=<%=Id_Prod%>&pg=<%=Pagina + 1%>" class="pagina">Siguiente</a>
<%
end if

RS.AbsolutePage = Pagina

NOTA: El error me lo marca justamente en esta última linea. Luego de aquí, comienzo a mostrar el RS con un bucle FOR y a través del método getRows().
he retomado este tema por que tengo el mismo problema, con el mismo error y no se ha que se refiere con cambiar el tipo de cursor si alguien me puede ayudar gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:49
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Respuesta: "Puede deberse a una limitación del proveedor o del tipo de cursor selecci

jalh1977, por favor iniciá un tema nuevo con tu consulta. Gracias.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.