Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

se puede hacer esto??

Estas en el tema de se puede hacer esto?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. veamos necesito abrir un cajon de estos de bares para pagar, la persona que me a pedido esto tenia antes un programa echo en filemaker, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
se puede hacer esto??

veamos necesito abrir un cajon de estos de bares para pagar, la persona que me a pedido esto tenia antes un programa echo en filemaker, pero ahora no le funciona la apertura del cajon una vez introducido los datos del pedido, ahora bien yo de visual no tengo ni idea, aunque e visto en el manual del cajon como abrirlo pero no funciona con visual 6, me supongo que es tendre que utilizar una version ma antigua, ahora bien, yo podría hacer algo así pero en asp??, depues o habria problemas ya que compilaria el codigo y ya estaría, alguein tiene alguna idea? o bien sabe alguien si existe una aplicacion en código abierto que sea un tpv virtual?

un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 12:59
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
que es un cajon ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 13:53
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Haber si te entiendo!!
Necesitas una aplicacion para llevar el control de caja en un bar, y ademas que cuando tengas lista la boleta te abra el cajon?
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola muy buenas dobled si eso es lo que necesito sip, no se, yo creo que no se puede pero bueno, por lo menos con asp, yo creo que deberia ser con visual o otro lenguaje de programacion.
Hola Muzztein, el cajon es la caja registradora, solo que aqui en vez de ser una caja registradora con sus botones y teclas, es solo un cajón donde se guarda el dinero y esta conectada a una impresa o a un ordenador, así que cuando meter en un programa un producto y le das a pagar este envia una orden al cajon para que se abra.

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 04:50
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
http://www.abcdatos.com/programas/ge...rcios/tpv.html

tienes varios gratis
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
haven,
Si lo que quieres es crear tu la aplicación y ademas en ASP atraves del Web no existe ningún problema.
Lo unico que se me ocurre es que crees una pequeña DLL en Visual o en el lenguaje que quieras y la llames desde ASP con una funcion que envie los codigo adecuados via serie en el terminal donde tengas el cajon.
Deberás accder al puerto serie o paralelo de la maquina de forma local por lo que deberas bajar la seguridad del explorador en esta maquina para que se ejecute tu DLL.

Espero te sirva.
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 12:30
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
el cajón debe de estar conectado a la impresora y es esta la que lo abre, el tema es que le tienes que enviar un caracter de apertura que difiere según el cajón y la impresora. El caracter lo pondrías al final de la pagina y es algo así:
^27,0,12,110,80^

Bueno, por lo menos esto funciona con la epson tm 85 y los cajones DynaPos
y por si te es útil:
^27,105^Para cortar el ticket
pero la verdad que ni idea si está conectado directo a la pc
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 14:52
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hummm

Lo mas recomendable para tu caso, es un programa especializado en eso, por ejemplo aqui en Mexico existe uno llamado Mrs. Tienda, ve a cualquier tienda y pide el nombre de ese programa, datos de contacto de un proveedor, etc, yo ahorita de hecho tengo a una persona trabajando en eso en una farmacia, donde cuentas con 3 cajas, 1 servidor, 1 red para los trabajadores, etc, y ese programa que ya es especializado en eso tipo de trabajos, pues hace todo lo necesario.

Suerte!!

NOTA: A la larga tu cliente estara muy contento, porque ese programa maneja todo lo que se te pueda ocurrir en cuestion de tiendas de forma automatica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.