Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Se puede hacer esto?

Estas en el tema de Se puede hacer esto? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Me gustaria saber si puedo enviar mas de un valor en una lista desplegable, es decir: <select name="equipo_local","escudo" id="equipo_local","escudo"> <option value="Arsenal","imagenes/escudo.jpg">Arsenal</option> La idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 20:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Se puede hacer esto?

Hola
Me gustaria saber si puedo enviar mas de un valor en una lista desplegable, es decir:

<select name="equipo_local","escudo" id="equipo_local","escudo">
<option value="Arsenal","imagenes/escudo.jpg">Arsenal</option>

La idea es que cuando el usuario le de al boton ENVIAR, pase el nombre del equipo (Arsenal) , y la imagen de su escudo (imagenes/escudo.jpg)....

Es posible esto?.. gracias. !
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 21:09
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
puedes mandarlo con un caracter especial en medio y después usar split para separarlos
<select name="equipo_local>
<option value="Arsenal,imagenes/escudo.jpg">
y al recogerlo
valores=split(request.form("equipo_local"),",")
equipo=valores(0)
imagen=valores(1)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Trasgu. Voy a ir un poco mas alla en mi pregunta a ver si me podeis ayudar con algo mas sencillo o ajustado a lo que busco.
Tengo una DB con una tabla con dos campos: Equipo y escudo.
Y quiero pasar los datos de esos dos campos a una lista desplegable por medio de codigo asp para que el usuario pueda elegir un equipo, y que yo no tenga que escribirlos nuevamente en el dreamweaver.
Luego en la otra pagina asp donde recojo los valores de los campos tengo un
INSERT equipo, marcador_local... etc....y me gustaria insertar en otra tabla los detos de equipo, marcador, y el ESCUDO en forma de jpg para que luego al mostrar por pantalla los valores me salga tambien el escudo del equipo.

Me podeis ayudar con el codigo?

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:18
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."
en mi post anterior tienes la caña y el sedal.
ohhhhh que bonito me ha quedado, creo que voy a llorar.
ahí tienes cómo se quedarían los valores. sé que para tí sería más cómodo que te dijéramos cómo hacerlo, pero prefiero que con los datos que te he dado, te lo curres tú. Créeme, al final te sentirás mejor.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:36
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cuidado trasgukabi con ese dicho, si buscas en las respuestas anteriores verás que hay por ahí que hay unos usuarios que de ofenden como si les patearan las bolas cuando les dicen eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por trasgukabi
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."
en mi post anterior tienes la caña y el sedal.
ohhhhh que bonito me ha quedado, creo que voy a llorar.
ahí tienes cómo se quedarían los valores. sé que para tí sería más cómodo que te dijéramos cómo hacerlo, pero prefiero que con los datos que te he dado, te lo curres tú. Créeme, al final te sentirás mejor.
Un saludo.
No si yo veo muy sabias tus palabras.
Yo me he currado mi pagina en asp sin tener ni zorra de programacion ni asp ni nada de nada y a base de leer cosas y probar acabe haciendola
http://ccc.domaindlx.com/marcos01 y sinceramente no creo que me haya quedao muy mal. Llevo como 3 meses en este royo del asp, y como comprendereis pues aun estoy mas verde que LA MASA.
He pedido ayuda para hacer eso de la lista, porque ya me he exprimido demasiado la neurona, y tu ayuda del anterior post puede que me sirva, pero no consigo hacerlo funcionar.
Y no os preocupeis , que solo con esto no es suficiente para ofenderme jeje, mis bolas estan a salvo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.