Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

se puede hacer esto??

Estas en el tema de se puede hacer esto?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. muy buenas a todos. a ver que os cuento mi gran duda. tengo un formulario en asp, y entre sus campos tengo el de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 03:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
se puede hacer esto??

muy buenas a todos. a ver que os cuento mi gran duda.

tengo un formulario en asp, y entre sus campos tengo el de una foto.
en ese campo pongo una ruta (por ejemplo: imagenes/foto1.jpg) y subos todo a una base de datos. Luego la foto consigo que me la muestre.

Pues vale, sería posible implementar en ese formulario un botón examinar para subir la imagen al servidor y al mismo tiempo que el campo foto cogiese directamente la variable (imagenes/nombrefoto.jpg) ??.

ese formulario ya tiene un action="pagina.asp" asi que no sé si se podría hacer.

Alguién sabe si es posible hacer esto con algún código o componente??.

Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 04:32
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Se puede hacer sin necesidad de instalar componentes. Por ejemplo puedes hacerlo con XelUpload. Con xelupload puedes subir fotos, videos, pdf's, o cualquier archivo que desees.

Aparte de la documentación que hay en la web del autor (la dirección que te puse), en este foro hay bastantes preguntas sobre xelupload, por si no te aclaras del todo, con su funcionamiento.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 08:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias 3pies, ya estoy haciendo pruebas con el XelUpload.

lo que no sé es como mandar todos los datos del formulario.

es decir si tengo que mandarlos tambien con el xelupload.

imaginaros que tengo los campos:

nombre:
ciudad:
foto1:
foto2:
foto3:

como mando los campos a la bd access. con el xelupload. o con el xelupload solo subiría los archivos??

más preguntas.

que es mejor subir la ruta de la imagen o subir la imagen a la bd??


Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.