Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

se puede incluir codigo asp dentro de una funcion en javascript?

Estas en el tema de se puede incluir codigo asp dentro de una funcion en javascript? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Mi pregunta es, posiblemente una tonteria, pero me gustaria saber si se puede incluir código asp dentro de un script de javascript. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 02:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
se puede incluir codigo asp dentro de una funcion en javascript?

Mi pregunta es, posiblemente una tonteria, pero me gustaria saber si se puede incluir código asp dentro de un script de javascript.
El caso es realizar 4 combos dependientes, que cargan datos de una DB. Para ello en cada combo onchange recargo la pagina con variables enviadas por get.
Al recargar la página me recoge bien las variables por el querystring, pero al cargar el combo de nuevo, me coge los valores por defecto, o no se por que tipo de criterio.
Gracias de antemano al que pueda y quiera ayudarme. Thanks.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:37
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si, si se puede
var javascript = "<%=varAsp%>";

Existen otras técnicas para hacer lo que te propones, yo te sugeriría que investigaras por el lado de AJAX para no tener que recargar la página cada vez.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias U_goldman, en verdad eres un "hombre oro" con una U por delante. Ya he salseado con AJAX y me ha dado excelentes resultados. También me has resuelto la duda del ASP dentro de un javascript. Para otra vez ya lo se. Se necesitan mas "hombres de oro" por este asqueroso mundo. Mil gracias y para lo que haga falta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:39
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por imacnol Ver Mensaje
Gracias U_goldman, en verdad eres un "hombre oro" con una U por delante. Ya he salseado con AJAX y me ha dado excelentes resultados. También me has resuelto la duda del ASP dentro de un javascript. Para otra vez ya lo se. Se necesitan mas "hombres de oro" por este asqueroso mundo. Mil gracias y para lo que haga falta.
En realidad, detrás de las iniciales U. G. se esconde
"un mago, o ilusionista, o un psíquico, aunque nadie sabe si realmente tiene poderes psíquicos" (según wikipedia).

No me extraña, que se haya hecho de oro, porque doblando cucharas, se ha "forrao"
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:06
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Gracias muchachos, pero no es pa' tanto, la unica magia que hago es la que AZ y Myakire me enseñaron que consiste en aparecerse cada vez que se destapa una botella

Salud!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:39
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
¿alguien mencionó algo sobre destapar una botella?

__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.