Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

se puede meter virus cuando hago un upload de archivos en el server ?

Estas en el tema de se puede meter virus cuando hago un upload de archivos en el server ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, pues me ha surgido la duda... intente subir archivos de manera local por medio de esta liga pero ahora la duda es: si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 12:44
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
se puede meter virus cuando hago un upload de archivos en el server ?

Hola, pues me ha surgido la duda... intente subir archivos de manera local
por medio de estaliga pero ahora la duda es: si alguien sube un archivo con virus que tanto se peude dañar el server, hay forma alguna de que por ese medio puedan tener el control de mi servidor ??

graxias!
__________________
" Recuerda , estas donde debes estar ..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 13:09
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: se puede meter virus cuando hago un upload de archivos en el server ?

Pues si...se puede, ahora recuerda que se requiere la ejecución de este archivo en el servidor para que este quede infectado. Regularmente querrás validar el tipo de archivo que deseas cargar y realmente en la mayoría de los casos no hay razón para ejecutar estos archivos en el servidor.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 15:19
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: se puede meter virus cuando hago un upload de archivos en el server ?

gracias u_goldman!!

pero.... ahora q lo mencionas como puedo validar q tipo de archivo carga el usuario, lo que estoy haciendo es como lo maneja por medio del xelupload.asp y vaya q funciona pero q me he dado la quebrada de cabeza por q no me respeta el redirect(mipagina.asp) pero decidi en poner un response.write jiji
__________________
" Recuerda , estas donde debes estar ..."

Última edición por Gaby_Corr; 23/08/2007 a las 15:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.