Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Se puede saver el nombre de mi ISP con un Script ASP??

Estas en el tema de Se puede saver el nombre de mi ISP con un Script ASP?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Hace unos días entré a un lugar, y allí se me mostró, no sólo mi IP sino que además, se incluía el nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Se puede saber el nombre de mi ISP con un Script ASP??

Hola,

Hace unos días entré a un lugar, y allí se me mostró, no sólo mi IP sino que además, se incluía el nombre de mi proveedor de conexión a Internet (creo que es ISP). La página que me mostró esos datos evidencia que tiene Script php.

Mi pregunta sería: ¿Puedo obtener esos mismos datos por intermedio de un Script ASP?

He revisado las Request.ServerVariables("xxxx") pero no me pareció que dan esa información, aparte de Idioma de configuración de Windows.

Tal vez me faltó decir algo más, pero espero que los expertos me puedan ayudar.

Saludos.

Última edición por KriptonItaN; 28/06/2007 a las 06:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se puede saber el nombre de mi ISP con un Script ASP??

Por lo visto, no es posible hacer eso a través de ASP. Bien, pero ¿alguien sabe cómo hacer con php?

¿Se puede ubicar algún sitio desde donde bajar el script en php que permita obtener esa información?

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Se puede saver el nombre de mi ISP con un Script ASP??

Eso no tiene que ver ni con ASP ni con PHP. Es un servicio más. Ya se habló del tema hace ya algun tiempo asi que es muy posible que si usas la búsqueda encuentres lo que busques.

Además de usar la búsqueda (donde se dieron muchas direcciones y consejos) chequea esta direccion. Seguramente te resultará de utilidad.


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se puede saber el nombre de mi ISP con un Script ASP??

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero he tratado de buscar por "ISP", pero el motor de búsqueda del foro no encuentra coincidencias. No tengo idea de cómo ni qué debo preguntar en este foro, a los fines de ubicar ese tema.

Por eso te digo que si ya sabes que este tema ha sido muy debatido, tal vez no te sea muy forzado y/o pesado, el buen gesto de indicar sólo algo más sobre alguna de esas discusiones.

¿Podría agregar a tu amable respuesta, algún link de al menos un post que hable sobre ese tema? o, si eres tan amable, ¿podría colaborar conmigo y me indicas en qué otro lugar has visto algún tratamiento sobre ese tema?

No creo que escribir alguna líneas más, te genere mayores problemas. En todo caso, respeto tu forma de colaborar.

Gracias de todas maneras.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se puede saber el nombre de mi ISP con un Script ASP??

La dirección que me suministras, responde más al servicio del que haces referencia, más que de la forma en que se puede programar para lograrlo.

Si es un servicio como tu dices, ¿podrías por favor, agregar algo más, de manera de yo poder saber hacia donde dirigirme y obtener la información completa?

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se puede saber el nombre de mi ISP con un Script ASP??

Fíjate, encontré un script en Perl, de nombre download.pl, pero no tengo idea de cómo se utilizar.

Busqué en este foro a ver si encontraba algo referente a eso y no hay nada.

¿Alguien sabe algo sobre ese tema?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se puede saver el nombre de mi ISP con un Script ASP??

Cita:
Iniciado por tammander Ver Mensaje
Eso no tiene que ver ni con ASP ni con PHP. Es un servicio más. Ya se habló del tema hace ya algun tiempo asi que es muy posible que si usas la búsqueda encuentres lo que busques.

Además de usar la búsqueda (donde se dieron muchas direcciones y consejos) chequea esta direccion. Seguramente te resultará de utilidad.


Un saludo
Luego de investigar y buscar le fuente del conocimiento, he llegado a la conclusión de que eso no es un servicio, sino que significa la hegemonía que ilegítimamente ejerce un pequeño grupo sobre la información que le pertenece a las grades mayorías.

Existen varios, pero nosotros estamos desarrollando un programa que te permitirá obtener en tiempo real, toda la información que exista sobre cualquier IP.

Ya tenemos listo el módulo que accede al los servidores whois.xxxx.yyy, pero estamos recopilando la información de todos ellos. Son muchos, pero pronto terminaremos.

Si lo deseas, te daré una copia del programa.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 17:02
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: Se puede saver el nombre de mi ISP con un Script ASP??

Cita:
Iniciado por KriptonItaN Ver Mensaje
Luego de investigar y buscar le fuente del conocimiento, he llegado a la conclusión de que eso no es un servicio, sino que significa la hegemonía que ilegítimamente ejerce un pequeño grupo sobre la información que le pertenece a las grades mayorías.

Existen varios, pero nosotros estamos desarrollando un programa que te permitirá obtener en tiempo real, toda la información que exista sobre cualquier IP.

Ya tenemos listo el módulo que accede al los servidores whois.xxxx.yyy, pero estamos recopilando la información de todos ellos. Son muchos, pero pronto terminaremos.

Si lo deseas, te daré una copia del programa.

Saludos.
Seria interesante que cuando lo tengas lo compartas con la comunidad, habriamos varios interesados en algo que sirva, yo puse un pequeño script pero no funciona del todo y lo que hace es jalar info de otras webs www.ajalas.com/ip.asp
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se puede saber el nombre de mi ISP con un Script ASP??

Muy bien, estoy de acuerdo. Pronto lo haremos. Básicamente son dos pequeñas funciones en VB.Net, que lo único que hacen es contactar los servidores apropiados y mostrar la información obtenida. Estamos tratando de trasladar el código a ASP.Net.

Ya adelantamos algunas cosas en http://www.forosdelweb.com/f2/base-datos-con-las-ip-nombre-del-isp-localidad-como-ubico-501669/
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Se puede saver el nombre de mi ISP con un Script ASP??

Cita:
Iniciado por KriptonItaN Ver Mensaje
Luego de investigar y buscar le fuente del conocimiento, he llegado a la conclusión de que eso no es un servicio, sino que significa la hegemonía que ilegítimamente ejerce un pequeño grupo sobre la información que le pertenece a las grades mayorías.
Creia que estabas hablando de Microsoft

Cita:
Iniciado por KriptonItaN Ver Mensaje

Si lo deseas, te daré una copia del programa.

Saludos.
Por supuesto. Cualquier aportación de los miembros de esta comunidad de programadores hispanohablantes es siempre bienvenida



Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.