Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Me pueden explicar

Estas en el tema de Me pueden explicar en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. por favor,,, cuando yo inserto una imagen en una BD en modo binario, esta no queda en el disco como un gif o jpg...????? como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 15:49
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Me pueden explicar

por favor,,,
cuando yo inserto una imagen en una BD en modo binario, esta no queda en el disco como un gif o jpg...?????

como funciona esto,,,,

estoy haciendo un upload de covers a mi sitio y quiero saber que es mejor para subir las fotos
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 16:44
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
la imagen es convertida a binario en el campo de tu base de datos..es decir como dice tu, no queda fisicamente como un archivo .gif o .jpg...

la otra forma es subir el fichero al servidor y alojarlo en el disco duro y referenciar el path en algun campo de tu b de datos...

cual es mejor....no se... depende de lo que sea mas comodo para ti..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 19:23
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
si no quieres ocupar demasiado espacio en la bd entonces almacenas en el directorio
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.