Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

se pueden hacer menus conducidos por Bases de datos en asp?

Estas en el tema de se pueden hacer menus conducidos por Bases de datos en asp? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos al foro: Mi pregunta es exactamente el titulo del post. Si es posible hacer esos menus en asp y como?. A lo mejor es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
se pueden hacer menus conducidos por Bases de datos en asp?

Saludos al foro:
Mi pregunta es exactamente el titulo del post. Si es posible hacer esos menus en asp y como?.
A lo mejor es una chorrada, lo que pasa es que he visto hasta lafecha que esos menus se hacen con programas de tipo dhtmlmenu y similares, de ahí viene la pregunta.
Gracias
__________________

Espero haber aprendido algo de tí.
A mi padre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 12:30
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
aver no se si entiendo vien la pregunta... lo que quieres es poner en el menu datos que estan almacenados en una base de datos??? si es asi logicamente que se puede y no es dificil... ahora si lo que quieres es que te construya un menú dinámico según los registros de la base de datos seria AJAX lo que encesitas... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 13:46
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Supongo que te refieres a construir menus DHTML mediante ASP, si, se puede, la idea básicamente es ver el código resultante DHTML y casi siempre mediante iteraciones, lograr lo mismo mediante ASP a partir de datos en tu base de datos.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exactamente a eso me refiero, mas bien a lo que dice u_goldman, he estado probando con el sothink dhtml menu pero no hay manera de que me salga.
Entonces.... pensando :) se me ocurrio hacerlo en asp, supongo que puede ser haciendo consultas normales a DB, el problema es que sin saber javascript me quedaría bastante soso (horrible), corrijanme si me equivoco.
Garcias
__________________

Espero haber aprendido algo de tí.
A mi padre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.