Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

puedo pasarle variables en el url de un frame concatenandole variables de asp

Estas en el tema de puedo pasarle variables en el url de un frame concatenandole variables de asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo una pagina que construye varios frames, y necesito pasarle los siguientes parametros : <% CodClienteTP = Session("CodClienteTP") codIntLista = Request.QueryString("id_lista_precio") descLista = Request.QueryString("descripcion") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
puedo pasarle variables en el url de un frame concatenandole variables de asp

Hola, tengo una pagina que construye varios frames, y necesito pasarle los siguientes parametros :

<%
CodClienteTP = Session("CodClienteTP")
codIntLista = Request.QueryString("id_lista_precio")
descLista = Request.QueryString("descripcion")
%>

a la pagina AgregarDetalles.asp para mostrar un formulario que depende de estos valores.En dicha pagina mando a imprimir esos valores y me doy cuenta que no los recibe o el frame no se las manda???

<frameset rows="50,*,16,16" frameborder="NO" border="0">
<frame src="../../../../Librerias/titulo.asp" name="TituloFrame" scrolling="NO" frameborder="No">
<frame src="AgregarDetalles.asp?muestraDetalle=S&id_lista _precio=" & codIntLista & "" scrolling=" AUTO " NORESIZE><frame src="../Include/LinkMenu.asp" name="LinkMenu" scrolling="NO" frameborder="No">
<frame src="../../../../admin/copyright.htm" name="LinkMenu" scrolling="NO" frameborder="No">
</frameset>

En la pagina que construye el frame efectivamente si existen las variables que tengo que pasar a AgregarDetalles.asp.
La pregunta concreta seria puedo pasarle variables en el url de un frame concatenandole los valores de variables en asp??
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 09:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
En ASP no se puede redirigr a un frame pasándole variables, no se puede y no je je je...
en las FAQS viene un ejemplo de como envíar variables a frames con el uso de javascript.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola u_goldman:

Me dejan con la duda no entiendo bien lo que están tratando, que es lo que no se puede ?

<frame src="AgregarDetalles.asp?muestraDetalle=S&id_lista _precio=" & codIntLista & "" scrolling=" AUTO " NORESIZE>

No se puede así ???
O como redirigir no entiendo..

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 19:04
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si, es posible que leí mal y pensé que quería mediante un redirect pasar valores a un frame... de la otra forma pues si, solo es cudiar la sintaxis para concatenar correctamente.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 19:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Claro, de un redirect pues no se puede.

Gracias y un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 05:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas, al fin ubique mi error, estaba concatenando mal, , se deberia colocar asi para que funcione:
<frame src="AgregarDetalles.asp?muestraDetalle=S&id_lista _precio=<%=codIntLista%>&descLista=<%=descLista%>" scrolling="AUTO" NORESIZE>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.