Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

PWS muestra archivos php pero no asp

Estas en el tema de PWS muestra archivos php pero no asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, En un antiguo portátil tengo instalado W98, y al realizar unas pruebas no consigo que pws haga correr páginas asp, sin embargo las php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 04:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
PWS muestra archivos php pero no asp

Hola,

En un antiguo portátil tengo instalado W98, y al realizar unas pruebas no consigo que pws haga correr páginas asp, sin embargo las php las hace funcionar correctamente.

Al intentar abrir una pagina asp sale el tipico mensaje: "No se puede mostrar la pagina.... Hay un error con la pagina solicitada..." y he probado con varias que se que funcionan perfectamente.

¿Donde puede estar el fallo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 05:20
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
lo primero: el error que te sale es el 500? prueba la página con firefox o desactiva en IE "mostrar errores descriptivos de errores HTTP" en la pestaña opciones avanzadas de opciones de internet.

esas páginas tienen un error seguro. prueba a crear otra que sólo contenga
<%="PRUEBA"%>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 01:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta. He hecho lo que me has comentado, y he probado la página con el mínimo código. El mensaje que se lee es:

"Error de aplicación en el servidor
Error al cargar una aplicación durante el procesamiento de su solicitud. La aplicación puede no estar registrada correctamente. Póngase en contacto con su administrador para asistencia."

Hace un par de años estuve realizando unos proyectos en php y toqué pws para que me mostrara correctamente los archivos php. No se si tendrá algo que ver eso.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 23:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, ya que nadie conoce la solución a mi problema, ¿Además de PWS, cómo puedo trabajar en local, con win98, con archivos asp?

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 01:08
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
reinstala pws. recuerda, estás con w98: para todo la mejor solución era la reinstalación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.