Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

pws y server.execute

Estas en el tema de pws y server.execute en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Acabo de instalar Personal web server en un portatil con windows 98, pero al intentar hacer un server.execute desde alguna pagina asp el servidor me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
pws y server.execute

Acabo de instalar Personal web server en un portatil con windows 98, pero al intentar hacer un server.execute desde alguna pagina asp el servidor me da un error diciendo que el objeto server no soporta el metodo execute.

¿a alguien mas le pasa esto? he estado mirando por internet y en la web de microsoft decia que los metodos execute y transefer no funcionan en pws. ¿hay alguna forma de solucionar esto sin cambiar el codigo??

No si se existe alguna actualizacion para el pws para que soporte estos metodos. En fin, a ver si alguien sabe algo sobre este tema.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 13:29
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
El server.execute(pagina.asp) podrías cambiarlo por <!--#INCLUDE FILE="archivo.asp"-->

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 15:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
La cuestion es que tengo mucho codigo escrito usando server.execute, y cambiar el codigo supone mucho trabajo.

Lo que queria saber es si el server.execute esta soportado en el personal web server.

De todas formas gracias por responder.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 15:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 262
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Vaya,

No habia leido tu mensaje y he escrito otro igual

Yo tengo el mismo problema.

Y utilizo esta funcin para incluir archivos de forma dinamica, llevo un monton de dias preparando una version nueva de una web, y ahora la subo al servidor y no va

Si averiguas algo...

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 15:43
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
¿a alguien mas le pasa esto? he estado mirando por internet y en la web de microsoft decia que los metodos execute y transefer no funcionan en pws. ¿hay alguna forma de solucionar esto sin cambiar el codigo??
Que más pruebas quieres?
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 15:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 262
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Osea, igual que con el contentRotator ¿no?

Yo acabo de escribir un correo a Arsys para que instalen ISS 5, o actualizen a W2000 el servidor que ya está bien

Y si no, tendre que ir pensando en cambiar de servidor :cantar:

Creo


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.