Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

El PWS Siempre genera problemas?

Estas en el tema de El PWS Siempre genera problemas? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Amigos webmasters!!! Quisiera antes que nada darles un gran saludo de un colaborador, y por supuesto comentarles mi pequeño dilema. Hace 2 Años aprendi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 17:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Mensajes: 71
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El PWS Siempre genera problemas?

Hola Amigos webmasters!!!
Quisiera antes que nada darles un gran saludo de un colaborador, y por supuesto comentarles mi pequeño dilema.
Hace 2 Años aprendi HTML, luego JScript, y hace un mes empeze a programar en ASP, Instale el PWS, y creo que mi PC se ha vuelto un poco lento, y me genera ventana de error cada ves que lo uso.
Mi pregunta es si el PWS es siempre asi, o si tengo un problema de instalación



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 18:06
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Hola, que tal.

Me gustaría saber qué tipo de ventana de error te da. O sea.. de las pantallas azules, esas de "el programa ha efectuado una operación no válida y se cerrará" o cuál?

Igualmente te comento que yo uso el PWS en mi casa (antes también en el trabajo) y nunca tuve problemas de cuelgues. Tal vez sea un problema de instalación o de incompatibilidad con otro soft instalado.

Que S.O. usás?
Tendrás, por casualidad, el apache instalado también y corriendo al mismo tiempo en el puerto 80?

no se.. no se me ocurre otra cosa
saludos
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Mensajes: 71
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,
Pues te comento que la ventana que me presenta si es de "el programa ha efectuado una operación no válida y se cerrará" y el programa es MSQSRV32 lo curioso es que cuando desactivo el PWS el error no vuelve a ocurrir, que hago, ya he intentado reinstalarlo varias veces (Formateando el DD) y nada!
__________________
:ojotes: Ver y Entender es el don mas perfecto de la naturaleza.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 18:38
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
y cuando formateas..que mas instales aparte del pws?...no has intentado con w2000 con iis..es mas estable y no te saldran las famosas pantallitas azules del win98
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 18:49
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Lo que esta claro es que si te da pantallas azules o el programa ha efectuado una operacion no valida, es porque el sistema esta inestable (necesitas formatear).

Una cosa es que no se ejecuten los scripts o que te den errores de compilacion, permisos , etc y otra que el propio sistema operativo se caiga.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.