Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Q significa ste error?

Estas en el tema de ¿Q significa ste error? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo un contador-estadisticas para mi web y me va todo bien, salvo que en la página donde incluyo el fichero para que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Q significa ste error?

Hola! Estoy haciendo un contador-estadisticas para mi web y me va todo bien, salvo que en la página donde incluyo el fichero para que me sume (<!--#include file="stats/getstats.asp"-->) me pone este error:

Código:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005' 

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x1398 Thread 0x3770 DBC 0x1412374 Jet'. 

/valencia/stats/getstats.asp, line 14
Me gustaria saber principalmente ¿qué significa ese error? y así solucionarlo porque creo q el código está bien.

1000 Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 09:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Hola

a mi ese numero de error me lo daba cuando no tenia permiso para escribir en el directorio donde esta la base de datos, pero el texto que te aparece a ti es distinto, es por que hay varias causas que pueden producir este numero de error, al parecer es por algun numero de indice, igual, puedes poner el texto del error ,incluido el numero, en el gooqle y buscarlo ahi, yo hace tiempo encontre el detalle de las caudas pero ahora no le pude encontrar.

saludos
__________________
Saludos
Leo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias!

Hola! lo acabo de solucionar apenas un cuarto de hora... el problema estaba en que mi servidor no me dejaba llamar al archivo <!--#include file="carpeta/hola.asp"--> así que en vez de poner esa línea he puesto todo el código y ahora me va de maravilla...
Hay veces q esto de internet me sobrepasa... jeje^^

Gracias!
Hasta luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.