Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

q sucede con la base de datos??

Estas en el tema de q sucede con la base de datos?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy intentando conectar una base de datos a la pagina, pero al modificarla o al crearla me sale el siguiente error: Microsoft OLE DB Provider ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 18:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
q sucede con la base de datos??

Estoy intentando conectar una base de datos a la pagina, pero al modificarla o al crearla me sale el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
Alguien sabe porque??

Ademas queria pasar un campo numerico de una base de datos a traves la pagina para que en la pagina destino se ejecute el registro de la base de datos q posea ese numero.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 04:25
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Pues una de dos, o no encuentra la base, o no tienes permisos, es decir: A) asegurate de que esté bien escrita la ruta a la base de datos y el nombre de la misma, incluyendo la extensión y b) asegurate tb de tener permisos de lectura (y escritura y modificacion si es necesario) en el directorio donde esté esa base de datos, asi como en el propio archivo de la base
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.