Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Que caracteres no puedo usar el el nombre de un archivo en un servidor ???

Estas en el tema de Que caracteres no puedo usar el el nombre de un archivo en un servidor ??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy subiendo archivos mediante un campo file y anda todo bien.Pero lo que noto es que a pesar de que yo pueda tener en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Que caracteres no puedo usar el el nombre de un archivo en un servidor ???

Estoy subiendo archivos mediante un campo file y anda todo bien.Pero lo que noto es que a pesar de que yo pueda tener en mi PC un archivo llamado "mañana.jpg", al subirlo al servidor y despues intentar mostrarlo me da error, calculo que es por la "ñ".
Por eso queria saber si ustedes me pueden decir cuales son los caracteres que tendria que eliminar para que nunca me de ese tipo de error.

Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 10:36
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Que caracteres no puedo usar el el nombre de un archivo en un servidor ???

Y... yo le dejaría sólo los numéricos, el guión, guión bajo y caracteres del alfabeto inglés. El resto trataría de eliminarlos.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Que caracteres no puedo usar el el nombre de un archivo en un servidor ???

Eso mismo iva a hacer !!!
Pero lo tengo que hacer con Javascript, alguien sabe la linea en javascript para detectar si hay algun caracter que no corresponda a esos que dijimos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.