Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Que creen que hago mal

Estas en el tema de Que creen que hago mal en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. lo que quiero hacer es muy simple, solamente muestro los resultados de una consulta a una BD y luego quiero que cada resultado me almacene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 14:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Que creen que hago mal

lo que quiero hacer es muy simple, solamente muestro los resultados de una consulta a una BD y luego quiero que cada resultado me almacene el id en una variable.
Eso no es lo malo, sino esto <a href="eliminar.asp?id=<%=(rs.Fields(" id").Value)%>"><%=Server.HTMLEn code(rs.Fields("nombre").Value)%></a>, bueno lo cierto es que tengo muchos problemas para que la variable sea reconocida puesto que le puse una condicion diciendo que si la variable no tienen nada entonces muestra el listado de datos, de lo contrario, elimina el campo que contenga la variable.
Siempre me muestra el listado. Este un ejemplo exacto pero sin todos los campos.
<%
dim nomb
if id = "" then

Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("prueba1.mdb"))
sql = "SELECT * FROM prueba1;"
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.Open sql, Conn, 3, 3
On Error Resume Next
rs.MoveFirst%>
<b>Listado de datos</b>
<table border="1" width="20%" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<th width="50%" valign="middle" align="center" bgcolor="#008080"> <font color="#00FF99">Nombre</font></th>
<th width="50%" valign="middle" align="center" bgcolor="#008080"> <font color="#00FF99">Cedula</font></th>
</tr>
<%
Do While Not rs.EOF %>
<tr>

<td width="50%" valign="middle" align="center" bgcolor="#FFFFFF" bordercolor="#FF00FF">
<font color="#000099" face="Times New Roman, Times, serif" size="2"><a href="eliminar.asp?nomb=<%=(rs.Fields(&quo t;nombre").Value)%>"><%=Server. HTMLEncode(rs.Fields("nombre").Value)%&g t;</a></font></td>
<td width="50%" valign="middle" align="center" bgcolor="#FFFFFF" bordercolor="#FF00FF"> <font color="#000099" face="Times New Roman, Times, serif" size="2"><%=Server.HTMLEncode(rs.F ields("cedula").Value)%></font></td>
</tr>
<%
rs.MoveNext
Loop
rs.Close
Set rs = Nothing
Conn.Close%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que creen que hago mal

yo tuve problemas con algo parecido..
prueva esto...
response.write"<a href='eliminar.asp?id="& rs.Fields("id") & "'>" & Server.HTMLEncode(rs.Fields("nombre"))&a mp;"</a>"
por provar...
ala suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Que creen que hago mal

Lamentablemente no me sirvio aunque tu codigo es muy claro
No habra una mejor forma de hacer lo que quiero...
Gracias...

Alex :( ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.