Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Que el EMAIL No llegue como SPAM

Estas en el tema de Que el EMAIL No llegue como SPAM en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos a todos, Sigo sin saber como se puede evitar que un EMAIL, que contiene datos recibidos de un formulario, mandado a través del CDONTS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 03:14
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Que el EMAIL No llegue como SPAM

Saludos a todos,

Sigo sin saber como se puede evitar que un EMAIL, que contiene datos recibidos de un formulario, mandado a través del CDONTS de ASP, sea recibido como SPAM en el destino (no se si importa que el email de destino sea uno del tipo web como Yahoo)

A ver si alguien me puede aconsejar algo que funcione

================================================== ========
zacktagnan
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 04:12
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues yo lo que hago es que he puesto un filtro en el correo de yahoo y hago que todos los emails que contenga asunto XXX me lleguen a la bandeja de entrada. ASi de facil. En gmail se puede hacer igual, y en hotmail no lo se pq no lo uso.
__________________
www.luisluque.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 07:45
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
No Hamster, no va por ahí la pregunta. Lo que quiere decir es que cómo se puede evitar que un mail mandado por tí sea tratado como SPAM.

Con un título del tipo "mensaje de tupaginaweb.com" o "registro en tupaginaweb.com" te lo trata como SPAM? En Hotmail al menos, no. Pero en Yahoo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:00
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ah, pues mira, busca por la ayuda de yahoo, han puesto un tutorial bastante bueno sobre el spam. Y creo recordar que en alguna parte leí que si en el correo das la opcion de "borrarse de la lista" o remover y eso pues que no lo trataban como spam. Pero vamos.. exactamente no sé lo que es. Pero efectivamente es jodio, yo en mi web antes tenia formularios para que la gente enviara correos a mis amigos y eso.. pero lo tuve que quitar pq yahoo y hotmail casi siempre los mandaban a la carpeta spam.
__________________
www.luisluque.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:20
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Por lo menos en Hotmail puedes configurar para que si el correo no es de alguien que este en tu lista de contacto sea tratado como SPAM...¿como solucionar eso? ojala que no se pueda...¿por que? por que a lo mejor el tuyo no es SPAM pero son los menos los que no son basura...

Mejor has como muchos sitios, advirtiendo al usuario que el mail enviado puede ser que llegue a la carpeta de correo no deseado
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:53
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con sjam7
__________________
www.luisluque.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:58
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Hombre, gracias hamster... ya vi tu pagina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.