Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Que extraño

Estas en el tema de Que extraño en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A traves de las server variables veo de donde vienen las visitas de mi pagina, viendo la procedencia de una de las visitas he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 14:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Que extraño

A traves de las server variables veo de donde vienen las visitas de mi pagina, viendo la procedencia de una de las visitas he visto que en lugar de aparecerme google u otra pagina me pone GET ¿Sabeis que es esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 17:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿nadie lo sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Que raro ?

No eres el único, te invito a :

http://support.microsoft.com/newsgro...-ES;NEWSGROUPS

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 19:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos,

La pregunta me deja pensando...
GET es el principal verbo del protocolo HTTP, y es el que se utiliza para pedir páginas.
La verdad creo que te pone GET porque la persona no viene de otra página, sino que pidió tu página poniendo la dirección en el navegador y dandole enter.

No estoy seguro pero es lo único que se me ocurre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 20:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
La verdad creo que te pone GET porque la persona no viene de otra página, sino que pidió tu página poniendo la dirección en el navegador y dandole enter
Si el GET le sale con el HTTP_REFERER, es raro que eso ocurra (según lo que yo pude detectar). Cuando ocurre la situación arriba citada (o que se acceda por medio de un acceso directo a tu página), el REFERER viene completamente vacío... aunque reitero que es en los casos que yo vi, que no digo que sean todos.

saludos
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 08:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues si que es raro, si se accede directamente a mi pagina escribiendolo en el navegador NO APARECE EL GET , asi que debe haber sido otra cosa, de todas formas gracias por responder, si averiguais que ha podido ser decidmelo, yo si lo descubro tambien lo pondre.
saluditos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.