Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Que hace falta para probar paginas asp con BD???

Estas en el tema de Que hace falta para probar paginas asp con BD??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo instalado el IIS pero quisiera saber si aparte del IIS tengo que instalar el microsoft data acces components o el MYSQL...para trabajar con asp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 19:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Que hace falta para probar paginas asp con BD???

Tengo instalado el IIS pero quisiera saber si aparte del IIS tengo que instalar el microsoft data acces components o el MYSQL...para trabajar con asp y bases de datos.
Tambien tengo el Microsoft SQL server 2000 enterprice edition...es necesario instalar este programa?? para que sirve exactamente???
Gracias de antemano
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 22:51
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: Que hace falta para probar paginas asp con BD???

Hola... necesitas instalar obviamente el PWS, y las librerías de mdac 2.7 para poder trabajar con las conexiones a las bd.

Las librerías las puedes encontrar en la pagína de microsoft.

Saludos ;) ;)

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Que hace falta para probar paginas asp con BD???

Sí quieres que funcionen tus páginas de manera LOCAL, puedes instalar el PWS ( Personal Web Server, viene en el Cd de Win 98 S.E. ), este server te funciona también para que se vea tú páginas en internet.

Otra opción, es que instales Win NT o Win 2000 ( server ), este incluye el IIS ( creo trae el IIS 5 no recuerdo bien), este te incluye muchas herramientas.

En mi caso uso PWS y NT y con los dos puedo ver mis páginas desde internet funcionando muy bien sinnecesidad de instalar otras cosas, solo configurando el IIS.

Cualquier duda,hechanos un grito

Saludos

Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]
[email protected]

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.