Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Qué les parece Brinkster?

Estas en el tema de ¿Qué les parece Brinkster? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Estoy buscando un hosting profesional para alojar una web muuuyyy grande que me de mucho tráfico mensual y bastante espacio. Encontré Brinkster y aluciné ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 15:49
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
¿Qué les parece Brinkster?

Hola,

Estoy buscando un hosting profesional para alojar una web muuuyyy grande que me de mucho tráfico mensual y bastante espacio.

Encontré Brinkster y aluciné con los precios que tienen, ¿es de fiar este hosting?

Me podeis dar opiniones...

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Supongo que buscas un servidor Windows verdad?...
Pues mira, date una vuelta por webhostingtalk, y considera, yo no he escuchardo buenas opiniones sobre brinkster.
Tan solo mira los anuncios que te mandan mes con mes a tu mail y la verdad, es patetica la velocidad a la que cargan sus banners, para mi no son recomendables,..

De quien ultimamente se habla muy bien para planes windows es jodohost, pero si tu sitio es realmente grande pues podrías considerar contratar un Servidor dedicado...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 16:34
Avatar de tomchat  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si buscas un servidor para windows, creo que gratuito no existen muchos y son limitados, haci que solo hay que pagar una pequeña o mediana tarifa. Casi simepre es asi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 16:53
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Gracias por sus comentarios,

La verdad es que no me importa pagar por el hosting pero no quiero pagar una barbaridad, brinkster me interesa no solo por el tráfico sino por los componentes que ofrece.

¿Alguno similar aparte de los comentados?

Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
a mi brinkster me va bien.
El servicio tecnico por chat es 24-7-365 (en Ingles)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 02:44
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Yo también soy cliente de Brinkster (pack profesional). La verdad es que al día de hoy, nunca me la he encontrado caída. Y la carga de la web es rápida, ...nunca he tenido una sola queja al respecto.

La verdad es que cuando lo contraté, fue porque en España no había esos servicios a ese precio (lo había, como mínimo al doble de ese precio, y dando muchísimas menos prestaciones: transferencia, espacio web, componentes instalados, etc). Al día de hoy, siguen sin existir esos sitios españoles a un precio similar (y eso que el año pasado en Brinkster daban "solo" 30 Gb de transferencia y 500 Mb de espacio web, lo demás es igual que ahora).
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 05:29
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Una cosa, ¿alguien sabe si en Brinkster se puede usar el Isapi Rewrite?, es que nuestro proyecto lo queremos programar usando esta opción pero tengo la duda de si lo aceptará.

Muchas gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 05:48
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Pues la verdda es que no tengo ni idea. Prueba a preguntarlo vía chat: http://kb.brinkster.com/Default.asp (en inglés).
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 06:24
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
No lo hacen de por si, pero tienen servidores dedicados desde 59$, a mi punto de vista están tirados de precio.

Aunque tampoco son máquinas muy potentes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 12:13
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No sirve, muy poco el tráfico. Te recomiendo este: http://webhosting4life.com
Me lo recomendó elguille y la verdad está excelente.

  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 05:35
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
¿Muy poco tráfico?, creo que con 300Gb me sobra, además la diferencia de precio en servidores dedicados es brutal...

Creo que con eso me bastará, por lo que visto este hosting que me comentas va igual de rápido que brinkster, es decir, no tiene una velocidad exagerada...

Salu2!
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 05:39
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
No sirve, muy poco el tráfico. Te recomiendo este: http://webhosting4life.com
Me lo recomendó elguille y la verdad está excelente.

Una cosa, en este hosting que me comentas, pone que tienes la gestión completa del IIS, ¿esto quiere decir que puedo insertar filtros ISAPI en el servidor aunque sea compratido?.

¿Los filtros ISAPI no se instalan en general?, es decir, si pongo un filtro no se aplicaría a todas las webs del servidor, ¿puedo poner un filtro tan solo a mi web?, cuantas preguntas!! jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.