Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Que es mejor?

Estas en el tema de Que es mejor? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. para ver el tema de la permanencia de un usuario en un sitio seguro.... Cookies o Variables de Sesion? eso...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Que es mejor?

para ver el tema de la permanencia de un usuario en un sitio seguro.... Cookies o Variables de Sesion?
eso
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 10:37
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A mi criterio, Yo he utilizado ambas, y es mas estable y segura las variables session ya que Vos podeis definir cual es el tipo de expiración para la sesión y cuando tiempo acaba, muere la sesión y el usuario final no puede realizar consultas (si utilizas variables sesión) que lleve variables del tipo sessión y la puedes manipular de cierta forma como si fuera una variable tipo global en Visual Basic.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 11:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Entonces cómo le das el tiempo a una Session ... y lo otro ...sé cómo dejar vacia la variable session si quieren salir de la sesión pero si el tipo cierra el browser...cómo hago para que la session expire?
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.