Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

que no cambie la url en el navegador

Estas en el tema de que no cambie la url en el navegador en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola estoy haciendo un proyecto web en c# y me ha surgido una duda. Lo que quiero exactamente es que al pasar de un webform ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 02:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
que no cambie la url en el navegador

Hola estoy haciendo un proyecto web en c# y me ha surgido una duda.
Lo que quiero exactamente es que al pasar de un webform a otro la url del navegador no cambie.
uso Server.Transfer para pasar de un webform a otro y entonces las variables que paso no querria que se vieran en el navegador.

La pagina principal es login.aspx y desde alli se puede ir a webform1 o webform2 segun el login y pass.En este paso la url no cambia y sigue siendo login.aspx , pero una vez que estoy en webform1 por ejemplo si accedo a una seccion de este, la url si cambia y se ven las variables que paso.
Me gustaria que mientras se navegue la unica direccion que se vea sea login.aspx.

No se si me he explicado con claridad o si se puede hacer esto que digo.

Espero que podais ayudarme y gracias de antemano.
Un salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Hola, me parece que tu pregunta estaría mejor ubicada en el foro de .Net, ahí seguro vas a obtener más respuestas. Y si consigues la forma de hacerlo, me podrías avisar?! llevo mucho tiempo buscando la forma de hacer algo como lo que decís, y lo único que se me ha ocurrido es codificar las variables que pasas, para que se vean codigos que son ilegibles, pero no queda muy prolijo que digamos, por eso sigo buscando algo como lo que vos mencionaste. Si consigues como hacerlo, por favor avisame!, te dejo mi correo electronico:

[email protected]

Saludos!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.