Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿De que página vengo?

Estas en el tema de ¿De que página vengo? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas compañeros, me gustaría saber como puedo hacer para recuperar la página desde la que vengo, es decir, tengo un código común a todas lás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 13:34
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
¿De que página vengo?

Buenas compañeros, me gustaría saber como puedo hacer para recuperar la página desde la que vengo, es decir, tengo un código común a todas lás páginas, pero este código necesita saber cual es la página que hace la llamada.

Es una web de login, imáginaos el tema, tengo un default.asp, con un formulario de usuario y password, este formulario llama a la página login.asp, desde ahí no hay problema porque cuando hago la validación lo envio directamente a login.asp, pero cuando me valido desde la página solucion.asp, ¿como hago para que la página login.asp sepa que la llamada se la está haciendo solucion.asp?, porque después me gustaría reenviar al usuario a la misma página desde la que se logeó...

Es que el tema está en que tengo otra web que se llama menu.asp que es la común a todas, es la web que se encarga de dibujar el menú izquierdo, y claro está, el login está en el menú.

Espero no haberme explicado muy mal

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 17:36
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola para obtener la pagina desde lacual envias el formulario
<%= request.servervariables("HTTP_REFERER")%>
y una vez aceptado el usuario o el formulario
response.redirect"request.servervariables("HTTP_RE FERER")"

Lo mejor es que incluyas en tu formulario de login o registro un campo " hidden field"
<input name="referidor" type="hidden" id="referidor" value="<%=request.servervariables("HTTP_REFERER")% ">
y despues en la pagina de procesar el formulario
response.redirect request.form("referidor")

no se si es esto lo que buscas
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 00:27
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Si Gurrutello, es exactamente lo que andaba buscando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.