Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Que Pasa Si !!!!!!

Estas en el tema de Que Pasa Si !!!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. amigos que pasaria si hago un sitio y el gil no me quiere pagar ,,,,,por su puesto no le voy a regalar el codigo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 15:28
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Que Pasa Si !!!!!!

amigos que pasaria si hago un sitio y el gil no me quiere pagar ,,,,,por su puesto no le voy a regalar el codigo para que otro lo mantenga,,,no he probado por tiempo pero se podran dirigir los includes a otro sitio por ejemplo:

<!--#include file="http://www.misitiopersonal.com/biblioteca/cuerpo_azul.inc" -->

se podra?

ustedes se preguntaran por que no lo intento y pruebo por las mias pero apenas me quedo el tiempo para escribirles esta nota....

si me pueden ayudar o hay otras soluciones por favor denme una manito ,, gracias.. ;)



DobleD
DD
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Que Pasa Si !!!!!!

lo mejor que podés hacer es cobrar la mitad por adelantado primero, y después el tema del include es buena pero el tema sería ver de donde realizas la conexión a la base de datos. La otra solución es, sino haces vos el hosting, que en ese caso manejarías vos los codigos asp, sería encriptar los codigos asp, aunque existe un descencriptador, ya tendria que saber la otra persona como, aparte de encontrar el programa por ahi para hacerlo
suerte


Facu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.