Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

que recomiendan?

Estas en el tema de que recomiendan? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer forms de envio a travez de asp con CDONTS pero la verdad no me resulta comodo, a veces anda y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta que recomiendan?

Hola, estoy intentando hacer forms de envio a travez de asp con CDONTS pero la verdad no me resulta comodo, a veces anda y a veces no y la verdad me canse de tratar de entender porque . Mi pregunta es esta, mi hosting tambien me ofrece la posibilidad de hacerlo a travez de ASPEmail, este componente por lo que se es comercial, por ende se supone que es mejor que cdonts? Y si es asi, su configuracion y manejo es mas dificil?

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 10:25
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Nunca he trabajado con ASPEmail, pero hasta donde entiendo, no debe ser muy diferente, además recuerda que los espectáculos gratuitos no siempre son los mejores, así que adelante con el ASPEmail
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 10:27
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Ejemplos de MAIL con varios componentes:
http://faqsdelweb.com/index.php?num=3&f_id=2&s_id=16
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.