Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Que significa este error

Estas en el tema de Que significa este error en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola que tal, estoy haciendo una conexion, con mi bd access, en mi maquina local si funciona, pero cuando la subo al servidor me marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 02:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Que significa este error

Hola que tal, estoy haciendo una conexion, con mi bd access, en mi maquina local si funciona, pero cuando la subo al servidor me marca este error:
"HTTP 500 Error Interno Del Servidor"
Hice unas pruebas sencillas, solo para ver si respondia el servidor, use el Response, y si responde. Mi codigo es este:
Set MiConexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
MiConexion.Open "DBQ=" & Server.MapPath("/cgi-bin/ejemplo.mdb") & ";Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}"
StrConsulta = "SELECT * FROM Nombres";
Set MiRecSet = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
MiRecSet.Open StrConsulta,MiConexion
Solo falta el codigo condicional, mi base de datos esta en el /cgi-bin, y mi archivo asp en /ejemplo.asp
Parece que es problema del servidor, pero saben bien a que se debe y como solucionarlo.
Gracias. :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 03:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Que significa este error

Prueba con esto (doble barra, se va que es caracter especial y necesita uno de control)

"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\\temp\\ejemplobd.mdb" ...
o esto otro (poniendo el path del *.mbd a entero,e.d. a pelo)
"...;Data Source=c:\\temp\\ejemplobd.mdb" ...

HA sido un placer. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 03:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Que significa este error

El problema que pasa, que los compas del sitio, no me permiten usar ni DNS, ni Jet, solo la forma que estoy manejando, se me hace que por seguridad, de todos modos gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.