Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

que sólo aparezca descargar y no abrir en excel generado con asp

Estas en el tema de que sólo aparezca descargar y no abrir en excel generado con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. wenas... la verdad no supe donde colocar el tema asi que si no pertenece acá lo pueden mover (pero léanlo antes a lo mejor tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:31
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación que sólo aparezca descargar y no abrir en excel generado con asp

wenas...

la verdad no supe donde colocar el tema asi que si no pertenece acá lo pueden mover (pero léanlo antes a lo mejor tiene que ver en algo)

resulta que tengo una página donde genero un excel y lo mando para que se descargue... si el usuario coloca descargar no hay ningún problema, pero si coloca abrir manda un error de office en el archivo...(creo que es por una imagen que se coloca, no estoy seguro)... el tema es que quiero evitar que el usuario coloque el botón abrir o bien que no aparezca...

no se si hay algún comando que permita que no aparezca el botón abrir o que no permita que lo abra, sino que lo descargue...

alguien sabe algo de esto?
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 12:02
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
nadie sabe?

he visto por ahi y dice que seria algo con content type
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:50
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No podés evitar que no aparezca el botón de abrir como para que el usuario no lo abra y lo guarde al disco.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.